Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Infraestructuras inicia una ronda de reuniones con los consejos de distrito para informar de obras en los barrios

Antonio Álvarez en la sala de prensa del Ayuntamiento de Córdoba

Carmen Reina

0

El teniente de alcalde de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Álvarez, ha informado del inicio de una ronda de reuniones con los representantes de los consejos de distrito para informar sobre los proyectos de obras de cada barrio.

Álvarez ha explicado a Cordópolis que este mismo jueves se inicia la ronda de contactos con el consejo de distrito Centro y el viernes se hará con el distrito Sur y el de Levante, para seguir la prósima semana con Noroeste, Poniente Sur y Sureste.

“Nos habíamos comprometido con el Consejo del Movimiento Ciudadano a volver a instaruar las comisiones de seguimiento de obras en orden a que hubiera una participación de los vecinos, fundamentalmente en la elaboración de los proyectos y la ejecución de las obras de Infraestructuras”, ha señalado para explicar que “lo hemos puesto en marcha” con esta ronda de reuniones ya agendadas.

Álvarez responde así a la denuncia de la asociación de vecinos Guadalquivir, Campo de la Verdad y Fray Albino que criticaba la falta de información sobre la obra en Acera de San Julián. Así, con esta ronda de reuniones con los consejos de distrito se pretende “explicar a cada uno las obras que ahora tenemos en proyecto y pendientes de ejecución e intentar por todos los medios que si hay que adoptar alguna modificación en los proyectos o la ejecución, que sea de manera consensuada”.

De esta manera, asegura que se cumple el compromiso con los representantes de los vecinos. “No podemos estar reuniéndonos con cada una de las asociaciones de vecinos o de barrio, sino que para nosotros los interlocutores son los consejos de distrito. Llama la atención que precisamente hoy la asociaciónc Guadalquviir saque una nota de queja cuando el distrito Sur saben desde hace días que tenemos cita ya para dar cumplimiento a este compromiso”.

Etiquetas
stats