Infraestructuras avanza en las obras de remodelación integral de la calle López de Alba

David Dorado en las obras de la calle López de Alba.

La Delegación de Infraestructuras, Sostenibilidad y Medio Ambiente avanza en las obras de remodelación integral de la calle López de Alba, situada en el distrito Levante, que dan solución a las deficiencias existentes en materia de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Las obras comprenden la actuación tanto en los acerados como en la calzada y la adaptación de los pasos de peatones a la normativa vigente, así como la sustitución de las luminarias existentes por otras más eficientes. El presente proyecto de remodelación cuenta con un presupuesto de ejecución asciende a la cantidad de 111.770,72 euros, más IVA.

David Dorado, Delegado de Infraestructuras, Sostenibilidad y Medio Ambiente, ha destacado que “ya se han ejecutado, en lo que va de año, entre un 40 y un 50% de las obras de mejora de la ciudad previstas para el 2021. Tenemos un compromiso firme con los vecinos y con todos los distritos de la ciudad para llevar a cabo las obras que el anterior gobierno municipal se comprometió a realizar pero que, incomprensiblemente, quedaron guardadas en un cajón”.

Dorado ha recordado que “tenemos un compromiso con la ciudad y con todos los cordobeses, vivan en el barrio donde vivan. Sabemos que aún queda mucho trabajo por hacer, pero no nos vamos a desviar ni un milímetro del proyecto que tenemos para Córdoba, de todos y para todos”.

Etiquetas
Publicado el
21 de agosto de 2021 - 05:00 h