Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Finalizan las obras de la calle Cabrera tras invertir más de 32.000 euros

El Ayuntamiento finaliza las obras en la calle Cabrera

Redacción Cordópolis

0

La Delegación de Infraestructuras, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Córdoba ha finalizado las obras de sustitución del pavimento de la calle Cabrera, en una actuación que mejora la accesibilidad de la zona y facilita el acceso de vehículos a las cocheras de la zona. El importe de adjudicación fue de 32.062,58 euros, IVA incluido.

Las obras han consistido en la demolición del pavimento de baldosa de terrazo existente, el cual se encontraba en muy mal estado. Se mantiene la plataforma única y se ha pavimentado mediante adoquines y losas de hormigón.

En una nota, el delegado de Infraestructuras, Sostenibilidad y Medio Ambiente, David Dorado (Cs), ha destacado que esta actuación era “necesaria debido a que el pavimento de la zona estaba ya muy deteriorado, convirtiéndose en una demanda vecinal a la que ya se ha aportado solución”.

Así, Dorado ha resaltado “la apuesta del equipo de gobierno por destinar los recursos necesarios para la remodelación de los espacios públicos de la ciudad, convirtiendo a Córdoba en un lugar cada vez más sostenible, accesible y seguro”.

Etiquetas
stats