Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Minuto a Minuto
Bellido anuncia ayudas de 500 euros por nacimiento en Córdoba
Hidalgo: “Esta es la cuarta vez que escucho el anuncio de las sombras en los colegios”

3 octubre 2024 - 12:21 h
Hidalgo (Hacemos Córdoba) interviene en el debate

El portavoz de Hacemos ha hecho mención de los colegios en Córdoba, con obras durante el curso escolar como en el CEIP Pablo García Baena o la situación en La Aduana.

Y también ha afeado que el alcalde haya vuelto a mencionar la instalación de sombras en los patios de los colegios, anunciada primero antes del verano y después para el inicio del curso, pero que no se han puesto aún.

“Esta es la tercera o cuarta vez que escucho el anuncio de las sombras en los colegios”, ha apuntado, para pedir que el Ayuntamiento lo lleve a cabo.

Juan Hidalgo ha iniciado su intervención pidiendo que el gobierno municipal “recapacite” y promueva su apoyo a la situación que vive Palestina.

Etiquetas
He visto un error
stats