Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

MADERO CUBERO

0

Un grupo de agentes de Policía Local de Córdoba y también de su provincia han recibido este viernes la condecoración de la orden del mérito de la Policía Local de Andalucía.

En concreto, según figura en el BOJA, ha ingresado en la Orden al Mérito de la Policía Local de Andalucía, con la categoría de Medalla de Plata, Fidel Jesús Macías Cano (Policía Local de Córdoba). Mientras, han recibido el ingreso en la Orden al Mérito de la Policía Local de Andalucía, con la categoría de Cruz con distintivo verde José Manuel Merinas Hidalgo (Policía Local de Castro del Río), José Carlos Medina Milla (Policía Local de Castro del Río), María Sierra Camacho (Policía Local de Córdoba), Rubén Aguilar Rey (Policía Local de Córdoba) y Francisco Javier Vega Benítez (Policía Local de Córdoba).

Asimismo han logrado el ingreso en la Orden al Mérito de la Policía Local de Andalucía, con la categoría de Cruz con distintivo blanco Jesús Alba Aguilera (Policía Local de Castro del Río), José Luis Puertas Terán (Inspector del Cuerpo Nacional de Policía, propuesto por el Ayuntamiento de Cabra), Antonio Serrano Gómez (Intendente Mayor de Córdoba), Agustín Alcalá Malagón (Subinspector de La Carlota), José Pino Manjón-Cabeza (Inspector de Lucena), Francisco José Gallego Moya (Subinspector de Montilla), Carlos David Valenzuela Calderón (Subinspector de Palma del Río), José Antonio Gutiérrez Serrano (Subinspector de Priego de Córdoba), Jesús Miguel García Guerrero (Inspector de Puente Genil) y Pedro Jurado Perea (Oficial de Córdoba).

El Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones ha acogido la ceremonia de entrega de las distinciones, con la presencia del consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, Antonio Sanz, y el alcalde de Córdoba, José María Bellido, entre otros.

Etiquetas
Etiquetas
stats