Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un concurso de fotografía homenajeará a la concejala Amparo Pernichi

Amparo Pernichi

Redacción Cordópolis

0

IU Córdoba ha impulsado un concurso-exposición Homenaje Amparo Pernichi, que tiene por objetivo homenajear la figura de la concejala, fallecida a principios de año, en reconocimiento a su trabajo y trayectoria política y humana con la ciudad de Córdoba.

De este modo, este concurso premiará la imagen que mejor capte la huella que dejó en la ciudad la concejala, que desarrolló su trayectoria al frente del Gobierno del Ayuntamiento en el período 2015-2019, en el área de infraestructuras, e impulsó “grandes proyectos y obras que remodelaron la ciudad y la hicieron más habitable”.

El concurso-exposición girará en torno a la labor desarrollada por Amparo Pernichi en la ciudad de Córdoba, entendiendo que las fotografías deben captar como ha quedado el entorno y el patrimonio de la ciudad de Córdoba tras las intervenciones desarrolladas a través de las obras y proyectos que fueron impulsados y/o desarrollados por la gestión y trabajo de la edil.

El premio para la mejor fotografía consistirá en un cuadro pintado a mano por un artista cordobés. Podrá participar cualquier persona a partir de 18 años cumplidos, con domicilio en la provincia de Córdoba, cuyas imágenes sean inéditas y no hayan participado en otros concursos o exposiciones, ni tengan marca de agua.

El plazo de admisión de las imágenes va desde el 22 de agosto al 19 de septiembre a las 23:59. Las fotografías deberán ser remitidas al email coordinaiucordobaciudad@gmail.com, indicando nombre y apellidos, domicilio, email y teléfono de contacto y título de la fotografía. Para cualquier consulta pueden contactar en el citado email.

“Amparo Pernichi, fue una gran persona muy humana y comprometida, y esos valores trato de llevarlos a su día a día en su labor política, primero en una etapa como gobierno y luego desde la oposición. Fue una persona que se preocupó de su ciudad y de su gente, estando siempre para toda aquella persona o colectivo que la necesitaba. Siempre estaba al frente en cada lucha y pelea por mejorar la ciudad y hacerla mejor”, señala IU en las bases.

Etiquetas
stats