Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Un trabajador de Cecosam en uno de los cementerios en Córdoba

Alfonso Alba

0

El Ayuntamiento ha publicado un pliego en la plataforma de contratación en la que busca una empresa que redacte un plan de viabilidad para la empresa municipal de cementerios de Córdoba, Cecosam. El pliego plantea la realización de un plan estratégico de viabilidad en el que se se analicen “las fortalezas y las debilidades de Cecosam, así como las oportunidades y amenazas, que ayudarán y dificultarán la consecución de aquellos, y se determinen las líneas de acción, así como los mecanismos de control a efectos de evaluar el grado de cumplimiento”.

El actual plan de empresa y los actuales presupuestos se basaban en la puesta en marcha de dichas salas de velatorio para equilibrar las cuentas de la empresa, que presentan hasta ahora un déficit de 900.000 euros anuales. 

El proyecto ha salido a licitación por un presupuesto de unos 30.000 euros, con el objetivo de poder poner en marcha el plan durante el presente manda. Cecosam es una empresa que casi desde su nacimiento ha estado afectada por diversos vaivenes económicos.

Etiquetas
stats