Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento abona los premios de la edición 2021 del Certamen de Patios y Rejas y Balcones

Patio de la calle Marroquíes

Redacción Cordópolis

0

La Delegación de Hacienda del Ayuntamiento de Córdoba ya ha abonado los importes económicos correspondientes a los premios y accésits de participación de la presente edición, celebrada el pasado mes de mayo, del Certamen de Patios y del Concurso de Rejas y Balcones.

De esta manera, se han abonado un total de 195.634,40 euros de los que 185.787,90 euros corresponden a los premios y accésits del Certamen de Patios y 9.846,50 euros a los mismos conceptos del Concurso de Rejas y Balcones.

En este sentido el teniente de alcalde de Hacienda, Salvador Fuentes, ha indicado que “es una buena noticia para los propietarios de los

Patios y los participantes en el Concurso de Rejas y Balcones y refleja el esfuerzo de los técnicos para seguir mejorando el procedimiento de gestión de los expedientes de las subvenciones y ayudas para facilitar el trabajo encomiable que hacen los colectivos manteniendo viva la ciudad“. 

Etiquetas
stats