Aucorsa registra incidencias en su web tras la migración de sus servidores

Varios usuarios han reportado durante las primeras horas de la mañana problemas a la hora de acceder tanto a la página web como a la aplicación de Aucorsa. Este hecho no permitía comprobar cuánto restaban a los autobuses para llegar a su parada, mientras que, además, tampoco dejaba que los ciudadanos recargasen la tarjeta de bonobús.
Este periódico se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Córdoba y ha explicado que no hay problema como tal, sino que durante la madrugada se ha realizado la migración a los nuevos servidores. Por tanto, los errores pueden ser puntuales, pero no de funcionamiento.
Aun así, desde el Consistorio han explicado que estos fallos irán solucionándose con el paso de las horas.
Sin embargo, esto ha provocado un malestar que incluso ha llegado a redes sociales. Por un lado, el desconocimiento por no saber si el autobús llega a su hora correspondiente, o incluso no poder entrar en el medio de transporte al no tener el bonobús recargado.
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