Aucorsa pondrá una línea especial entre la zona centro y el Centro de Ferias y Convenciones

Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones

La empresa municipal de autobuses de la capital (Aucorsa) ha creado un nuevo servicio que conectará el centro de la ciudad con el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones (CEFC) ubicado junto al Parque Joyero, que está a punto de arrancar con las primeras ferias comerciales.

El Ayuntamiento ha informado en un comunicado de que este nuevo servicio cubrirá tanto la ida como la vuelta de viajeros, permitiendo la conexión entre el centro de la ciudad con el Centro de Convenciones. Los recorridos del servicio especial, que partirá desde Colón, serán los siguientes:

Sentido ida:

  • Colón Norte - Ronda Tejares (Doce Octubre) - Ronda Tejares (Gran Capitán) - Medina Azahara 1a - Medina Azahara 2a - Huerta de la Marquesa - Barriada Occidente - Electromecánicas (Miralbaida) - Parque Azahara (Benito Arana) – Centro de Convenciones.

Sentido vuelta:

  • Centro de Convenciones - Carretera de Palma de Río - Parque Azahara – Electromecánicas - Huerta de la Marquesa - D.C. - Medina Azahara 1a D.C. - Medina Azahara 2a D.C. - República Argentina - Paseo Victoria (Puerta Gallegos) - Ronda Tejares (Bulevar Gran Capitán) - Ronda Tejares (Cruz Conde) - Colón Norte.

Tanto las fechas como los horarios del Servicio Especial Colón- Centro de Convenciones serán publicados y difundidos a través de las principales vías de comunicación de Aucorsa con antelación al desarrollo de las actividades que se lleven a cabo en el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones (CEFC).

La tarifa será la correspondiente al servicio especial: el billete sencillo costará 1,60 euros y se podrá abonar con la tarjeta bonobús ordinario, en cuyo caso el precio será de 1,36 euros. En este último caso, y hasta el 31 de diciembre, se aplicará la reducción del 50% correspondiente del Ministerio y el Ayuntamiento, quedando una tarifa de 0,68 euros. 

Etiquetas
stats