Alquilar un día el Centro de Convenciones costará 10.000 euros

Grada abatible del Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado en una sesión extraordinaria este viernes la propuesta de precios públicos para el alquiler y arrendamiento del Centro de Convenciones.

Así, el alquiler del pabellón completo durante una jornada tendrá un coste de 10.000 euros. El precio se incrementará en 500 euros al día si se incluye la segunda configuración, que permite ampliar el graderío a 900 personas. El alquiler total incluye acceso a los despachos de la entreplanta y la zona expositiva, además de espacio para cafetería. También limpieza y seguridad general en el edificio.

También se podrá alquilar medio pabellón, con un precio de 6.000 euros al día. E incluso un espacio de 15 por 15 metros, por 1.500 euros. Cada módulo adicional de 15 por 15 tendrá un coste de 1.000 euros. Este alquiler prevé el uso de un despacho de entreplanta.

El pabellón se podrá alquilar por hasta siete días. Por cada jornada extra habrá un descuento. Así, si el alquiler es de dos días el coste será de 14.000 euros, si es de tres de 17.000, si es de cuatro de 19.000, de cinco de 20.000, de seis de 21.400 euros y de una semana de 23.100 euros.

Finalmente, el Centro de Convenciones se gestionará directamente desde el Ayuntamiento y no será una empresa pública la que se encargue de su funcionamiento. Por eso es necesaria la aprobación de la ordenanza y de la tabla de precios públicos. El Centro de Convenciones y Exposiciones es un proyecto que se inició en el año 2015 en el antiguo Pabellón Cajasur del Parque Joyero de Córdoba y en el que el Ayuntamiento ha invertido en su reforma más de diez millones de euros.

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