Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde confía en que las ordenanzas fiscales culminen “la cuarta bajada seguida de impuestos”

El alcalde Jose Mª Bellido en el pleno municipal

Europa Press

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), confía en que las ordenanzas fiscales para el año 2023 culminen “la cuarta bajada seguida de impuestos en la ciudad”, algo que ha calificado de “inédito, que no ha pasado nunca”.

En declaraciones a los periodistas, el regidor ha expresado que se seguirá la línea de los tres ejercicios anteriores, con bajadas de impuestos como el IBI rústico y de vehículos, entre otros, con el fin de “culminar” las promesas “con la bajada proporcional cada año”.

En este sentido, Bellido espera que “se puedan encontrar acuerdos en el Pleno”, para lo cual se va a negociar, “fundamentalmente con Vox, que es el partido con el que tenemos más cercanía”, y a tal efecto considera que dicho grupo “no puede tener quejas” respecto al grado de cumplimiento de los acuerdos alcanzados.

En cuanto a las inversiones, el primer edil confía en “culminar todos los proyectos que ahora mismo están en marcha”, como distintos parques y otros equipamientos.

Etiquetas
stats