Más Ahorro inicia las obras para construir un supermercado en Huerta de la Reina

Trabajos en el interior del local, que abrirá en febrero.

El barrio de Huerta de la Reina contará muy pronto con un supermercado. Las obras de reforma del local ubicado en la calle Doña Berenguela número 18 ya han comenzado esta misma semana. La empresa cordobesa Supermercados Populares pretende que antes de que finalice el mes de diciembre abra sus puertas un nuevo establecimiento de Más Ahorro, según ha informado a través de una nota de prensa.

“Con esta decisión, la empresa familiar viene a proponer soluciones eficaces a un barrio de la ciudad que había mostrado la necesidad urgente de una instalación de estas características donde poder hacer sus compras diarias y abastecerse de productos de alimentación”, señalan a través del comunicado.

El nuevo supermercado, con una superficie de 1.500 metros cuadrados, “viene a cubrir el vacío que soporta el barrio desde el pasado mes de junio cuando se cerró el último establecimiento de estas características en esta zona de la ciudad. Supermercados Populares viene a dar respuesta así a una necesidad manifiesta de los residentes de Huerta de la Reina, objetivo para el cual han mostrado la máxima predisposición tanto el Ayuntamiento como la GMU y el Imdeec, muy pendientes de ofrecer soluciones a esta necesidad vecinal”, han agregado.

El nuevo Más Ahorro supondrá una inversión aproximada de 500.000 euros y contará con una plantilla de 25 empleados. Esta gran superficie dispondrá de parking para sus clientes, que abrirá sus puertas a partir de febrero de 2023, y las secciones habituales, haciendo especial hincapié en carnes frescas, pescadería, charcutería, obrador de elaborados cárnicos artesanales en el propio punto de venta, bazar, frutería, horno, bodega y gran sección de congelados y helados, ente otros, así como su marca propia.

Actualmente hay 12 establecimientos Más repartidos por Córdoba y provincia con una superficie comercial total de 15.000 metros cuadrados. Para el año 2023 está prevista la apertura de tres centros más con una inversión de 1,8 millones de euros y que supondrá la creación de 60 puestos de trabajo de carácter indefinido.  

Etiquetas
stats