Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tras medio siglo a pie de la avenida de El Brillante, este martes ha comenzado la demolición definitiva de uno de los edificios comerciales más reconocibles de la ciudad de Córdoba, Muebles Martínez, que cerró sus puertas en 2010. Este martes, las máquinas de demolición trabajaban ya en la eliminación física de uno de esos espacios por los que antes pasaron miles de cordobeses. Su futuro será convertirse en un solar sobre el que se construirá un edificio de viviendas.

Los promotores de la iniciativa son la gestora de cooperativas Flatgest y la inmobiliaria Inmoclover quienes se encargarán de un residencial de 99 viviendas que no contará con comercios o locales en su planta baja. Por el contrario, tendrá un centenar de plazas de garaje para los vehículos de los residentes.

El proyecto, elaborado por el estudio de Rafael Castelló, albergará viviendas de entre uno y cuatro dormitorios. En la planta baja se situarán las zonas comunes y la cubierta contará con una piscina comunitaria. Aunque algunos de los inmuebles cuenten con su propia piscina privada, también en la parte superior del edificio.

Etiquetas
Etiquetas
stats