Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Les piden ocho años tras encontrarles 20 gramos de coca y cinco de heroína

Cocaína | PIXABAY

Manuel J. Albert

0

La Fiscalía pide un total de ocho años de prisión para dos acusados a los que la Policía Nacional interceptó en posesión de 10,263 gramos de cocaína con una pureza del 55,02%; otros 10,118 gramos con una pureza del 42,11% y 4,869 gramos de heroína, con una pureza del 4,96%.

El Ministerio Público considera que dichas sustancias hubiesen alcanzado en el mercado un precio de 1.530,55 euros. A los arrestados también se les intervino 900 euros y un trozo de papel con distintas anotaciones. Asimismo, en el escrito de calificación, el fiscal considera que los acusados venían dedicándose a comprar drogas para vendérselas a terceras personas en Montilla.

Por todo ello, la Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas

por los que procede imponer una pena de cuatro años de prisión para cada uno de los acusados y el pago de un total de 6.000 euros de multa entre los dos.

Etiquetas
stats