Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Sábado, 15/06/2024

Le piden siete años y medio por tratar de matar a un hombre con un cuchillo de 20 centímetros

Fachada de la Audiencia Provincial de Córdoba | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

El Ministerio Público pide siete años de cárcel por tentativa de homicidio a un hombre que trató de asestar una cuchillada a otro con un arma blanca de 20 centímetros de hoja, según puede leerse en la calificación del fiscal.

Los hechos ocurrieron en septiembre de 2015 cuando el acusado abordó en el barrio de Las Palmeras a la víctima para pedirle una presunta deuda económica. Al negarse el otro a pagar, se produjo una fuerte discusión en la que los dos sacaron sendas armas blancas: el cuchillo de grandes dimensiones del principal acusado y un cutter con el que el agredido se defendió.

En el curso de la pelea, el agresor trató de clavarle un cuchillo en el pecho a la otra persona, que lo evitó con el antebrazo y recibió varios cortes. A su vez, el agredido llegó a herir a su oponente con el cutter que blandía.

Por estos hechos, el fiscal considera que el agresor debe ser acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa y pide para él una pena de siete años y medio de cárcel. Para la otra parte solicita dos meses de cárcel por un delito de lesiones.

Etiquetas
stats