Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Le detienen con 150 gramos de maría y dice que en su casa tiene un kilo más

Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

El joven manifestó a los agentes que quería colaborar con la Policía Nacional y les invitó a subir a su piso donde tenía una pequeña plantación de marihuana

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de cultivo de marihuana en un piso de Córdoba después de que su dueño invitase a los agentes a subir a la vivienda en un portal de la calle Libertador Hidalgo y Costilla, confirman fuentes cercanas al caso. Los policías acababan de detenerlo por llevar en una bolsa llena de cogollos de la misma droga y cuando estaba a punto de entrar en un portal de la calle Motril.

Tras pesar la droga en una frutería cercana, el detenido decide confesar “voluntariamente”, señalan las fuentes, que en su casa tiene bastantes plantas de marihuana y que deseaba colaborar con los agentes entregándoselas. De esta forma, los policías custodian al detenido hasta su casa y allí, tras lograr su permiso por escrito para acceder, encuentran una habitación con una plantación de interior de marihuana.

Del techo del espacio colgaban numerosas plantas de marihuana secándose, además de siete macetas con una planta de unos 10 centímetros en cada una. Además, había cinco magnetos térmicos, diversos tubos de extracción de aire, dos ventiladores y focos de iluminación artificial para favorecer el crecimiento. Las plantas intervenidas fueron pesadas en una segunda frutería y arrojaron un peaje total de algo más de un kilo.

Etiquetas
stats