Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Junta licita obras en un colegio en Villaviciosa

Aula de un instituto de la ciudad | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

Los trabajos tendrán como objetivo la reforma integral de los aseos del centro y la adecuación de las redes de saneamiento con el desatasco, limpieza y reparación de las mismas

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la licitación de las obras de renovación de aseos y saneamiento del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Nuestra Señora de Villaviciosa en Villaviciosa de Córdoba, intervención que beneficiará a los más de 240 alumnoss matriculados en el centro y que cuenta con un presupuesto de 101.465,06 euros y un plazo de ejecución previsto de tres meses.

Según ha indicado dicha Consejería, los trabajos tendrán como objetivo la reforma integral de los aseos del centro y la adecuación de las redes de saneamiento con el desatasco, limpieza y reparación de las mismas. También se contemplará un estudio del trazado de la red, localizando arquetas y realizando registros que favorezcan la futura realización de labores de mantenimiento, así como la sustitución de carpinterías tanto en exteriores como interiores.

Esta intervención está incluida dentro de las urgencias técnicas aprobadas en el marco del Plan de Inversiones en Infraestructuras Educativas 2016-2017 de la Consejería de Educación, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. Este plan está dotado con 107 millones de euros e incluye 128 nuevas actuaciones de construcción, ampliación y mejora de centros en las ocho provincias andaluzas.

Etiquetas
stats