Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jóvenes, empresarios y premiados

.

Alfonso Alba

0

AJE Córdoba convoca sus tradicionales galardones anuales para intentar fomentar el emprendimiento en la provincia

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba (AJE) acaba de convocar sus premios anuales a las mejores y más consolidadas iniciativas empresariales entre emprendedores de  menos de 41 años. El objetivo de estos galardones que no están dotados económicamente es intentar dar un reconocimiento y un impulso a los jóvenes valientes que no se resignan y que deciden emprender, además de intentar hacer frente al gran drama “de los titulados que tienen grandes problemas para encontrar trabajo”, según expuso el director gerente de Fundecor, Pedro José Montoro.

Los galardones tienen dos categorías. Por un lado, el premio a la mejor iniciativa empresarial (también se cuenta con un accésit) y el reconocimiento a la trayectoria empresarial. Como explicó la presidenta de AJE, Marisol Chacón, en la categoría de mejor iniciativa empresarial se premiará la originalidad e iniciativa de aquellos negocios que se presenten a los premios. El requisito es que el emprendedor no puede superar los 41 años y la iniciativa no puede tener una vida superior a los 30 meses. Por el contrario, el galardón a la mejor trayectoria empresarial prevé premiar a aquellos negocios montados por jóvenes que han logrado consolidarse.

Las bases ya están publicadas en la web de AJE. Los ganadores recibirán un galardón pero pasarán a la final andaluza de los premios a mejores emprendedores del año 2013. Estos galardones se vienen entregando regularmente desde el año 1996.

Etiquetas
stats