Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

IU protesta ante el pabellón CajaSur del Parque Joyero

.

Redacción Cordópolis

0

La coalición denuncia que el Ayuntamiento entregará dinero público a un banco

Una quincena de militantes de IU arroparon ayer por la mañana al coordinador provincial de esta formación en Córdoba, Pedro García, en una protesta ante el pabellón CajaSur del Parque Joyero. García, que dio una rueda de prensa improvisada ante las instalaciones, denunció el proyecto del Ayuntamiento de Córdoba de reformar la estructura de este inmueble para construir el Centro de Convenciones y Exposiciones.

El coordinador provincial de IU aseguró que con esta operación “a los cordobeses nos meten las manos en los bolsillos” para darle el dinero público a un banco, como BBK Cajasur. García animó a los ciudadanos a “rebelarse” contra este proyecto diseñado por el alcalde de la ciudad, José Antonio Nieto. El líder de IU calificó el proyecto de “barbaridad” y de “capricho” del actual regidor.

Por otra parte, ayer finalizó el plazo abierto por el Ayuntamiento para que se presenten alegaciones al proyecto de construcción del Centro de Convenciones. Al cierre del registro municipal se habían registrado tres alegaciones, las presentadas por IU, el PSOE y la Federación de Vecinos Al Zahara.

Etiquetas
stats