Investigan en Córdoba una presunta agresión a un joven saharaui que acabó en la UCI
La Policía Nacional de Córdoba está investigando la presunta agresión recibida por un joven saharaui, ocurrida en la madrugada del pasado sábado en Córdoba capital, y por la que éste ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Reina Sofía con varias contusiones y traumatismos.
Según han informado a este periódico fuentes del entorno de la víctima y confirman desde Policía Nacional y servicios sanitarios, el joven, un ciudadano saharaui pendiente de asilo, ingresó en la UCI con varias contusiones y traumatismos en el rostro a primera hora de este domingo. Allí ha permanecido más de 24 horas hasta que este lunes ha pasado a planta.
La Policía Nacional ya ha recibido la pertinente denuncia de la víctima por los hechos y está intentando esclarecer qué es lo que ha ocurrido. La versión del entorno del joven es que a éste le pegaron un paliza entre tres personas en la noche del sábado cuando estaba por el centro y después de que uno de los presuntos agresores le pidiera el móvil.
Siempre según el relato de éstos, tras la golpiza, la víctima quedó semiinconsciente y fue trasladada al centro sanitario después de que una joven avisara a los servicios sanitarios y a la Policía, que está tratando de esclarecer los hechos denunciados.
0