Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Intervenidos diez kilos de tabaco de picadura de contrabando

Tabaco intervenido en Benamejí.

Redacción Cordópolis

0

La intervención se llevó a cabo en un control de carretera de Benamejí, donde se ha denunciado al camionero que transportaba el tabaco

La Guardia Civil ha instruido un expediente de denuncia a un vecino de Benamejí, de 67 años, como supuesto autor de una infracción de contrabando de tabaco. En el operativo se han intervenido diez kilos de tabaco de picadura.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la operación se llevó a cabo cuando efectivos de la Guardia Civil se encontraban prestando un servicio de seguridad ciudadana en las inmediaciones de la localidad de Benamejí. Los agentes procedieron a dar el alto a una furgoneta, ocupada por un vecino de Benamejí, que había resultado sospechoso.

Ante ello y tras identificar al conductor, los agentes registraron la furgoneta y localizaron en su intrerior 10 bolsas de un kilogramo de peso aproximadamente, conteniendo en su interior picadura de tabaco a granel, sin las pertinenetes precintas.

Ante ello, los agentes procedieron a intervenir el tabaco y a la instrucción del pertinente expediente de denuncia al conductor de turismo, por infración a la Ley Organica 6/2011 sobre repepresión del Contrabando, por transportar en el interior de una furgoneta, picadura de tabaco agranel sin las correspondientes precintas.

Etiquetas
stats