Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Intervenidas en una vivienda 31.200 cajetillas de tabaco de contrabando

Panorámica de todo el material intervenido en Fuente Palmera.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil detiene en Fuente Palmera a un hombre de 41 años por almacenar en su casa el material

La Guardia Civil ha detenido en Fuente Palmera a un vecino de la localidad, de 41 años, como supuesto autor de un delito de contrabando de tabaco. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, el hombre guardaba en su casa un total de 31.200 cajetillas.

En el marco de las investigaciones que la Guardia Civil lleva a cabo en la provincia para acabar con el tabaco de contrabando se consiguió identificar a un vecino de Fuente Palmera quien, según las sospechas, pudiera estar dedicándose al almacenamiento y venta de este tipo de género.

Tras verificar las sospechas y establecer los dispositivos pertinentes, se pudo averiguar que el acusado podía estar ocultando en el interior de una vivienda de Fuente Palmera una importante cantidad de tabaco de contrabando. Ante ello, se practicó un registro en la casa que permitió localizar más de 31.200 cajetillas de tabaco de diversas marcas.

Como consecuencia de la actuación de la Guardia Civil, se procedió a la detención del sospechoso y a la aprehensión del tabaco localizado.

Etiquetas
stats