Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Interceptan tabaco de contrabando en un coche que se dio a la fuga al ver a la Guardia Civil

Tabaco de contrabando intervenido en Santaella.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha denunciado en Sataella a un ciudadano, vecino de Puente Genil y de 37 años, como supuesto autor de una infracción administrativa de contrabando de tabaco, según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa.

El operativo se llevó a efecto la tarde del pasado día 28 de mayo, cuando efectivos de la Guardia Civil, que se encontraban realizando un servicio de prevención de la delincuencia en la A-379 (Casariche-La Carlota), término municipal de Santaella, procedieron a dar el alto a un vehículo, ocupado por dos personas, que al detectar la presencia de los agentes quisiero darse a la fuga. El coche fue interceptado poco después.

Tras parar el vehículo e identificar a su conductor, un vecino de ­­­­Puente Genil de 37 años, la Guardia Civil efectuó un registro del turismo, que permitió localizar en su interior 248 cajetillas de tabaco sin las precintas correspondientes. Ante ello, se procedió a la instrucción del pertinente expediente de denuncia al conductor de vehículo y a la aprehensión de las cajetillas de tabaco que transportaba.

Etiquetas
stats