Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Interceptan en el maletero de un coche 16 plantas de marihuana

Plantas de marihuana interceptadas en el maletero de un turismo.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil dio el alto a un vehículo en la sierra de Córdoba y detectó un fuerte olor a droga, tras lo que arrestó a sus tres ocupantes, jóvenes de entre 20 y 23 años

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, vecinas de Córdoba, de edades comprendidas entre los 20 y 23 años, como supuestos autores de un delito contra la salud pública, por cultivo y elaboración de marihuana.

La Guardia Civil observó a primera hora de la madrugada del pasado día 20 de marzo, durante un servicio de seguridad ciudadana desarrollado por el interior de una urbanización ubicada en la sierra de Córdoba, término municipal de la capital, a tres vehículos, que resultaron sospechosos a los agentes, por lo que decidieron pararlos.

Al proceder a identificar a los ocupantes de los vehículos, que resultaron ser los tres hermanos, de edades comprendidas entre los 20 y 23 años, los agentes comprobaron que dos de los turismos desprendían un fuerte olor a marihuana, ante lo cual, procedieron a su registro. En el interior de uno de ellos se localizaron 16 plantas de marihuana de un metro aproximado que fueron intervenidas, así como otras 16 en el otro. Ante ello, se procedió a la detención de los tres sospechosos como supuestos autores de un delito contra la Salud Pública, por cultivo y elaboración de marihuana.

Etiquetas
stats