Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Interceptan un camión cargado de hachís en La Torrecilla

Policías custodiando el alijo de hachís encontrado en La Torrecilla hace cuatro años | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional interceptaron este lunes un camión cargado de hachís en el polígono industrial de La Torrecilla, según informa en su edición de este miércoles Diario Córdoba y han confirmado fuentes de la Policía Nacional. No obstante, el grueso del operativo está bajo secreto de sumario, según confirman las fuentes, que no han dados más detalles.

Los agentes descubrieron una cantidad de droga que aún está por cuantificar. El alijo, insisten otras fuentes, es importante, aunque se desconoce de si de las dimensiones del hallado hace cuatro años, cuando aparecieron en varias naves de La Torrecilla hasta 62 toneladas de hachís.

En el operativo desarrollado en la tarde del lunes en el polígono industrial de La Torrecilla. En el mismo han sido detenidas al menos dos personas: los responsables del transporte del camión. El caso está en manos del juzgado de guardia de Córdoba. El camión está matriculado en el extranjero y se sospecha por tanto que el hallazgo en la capital cordobesa ha sido casual, ya que no se considera el destino final de la mercancía.

Etiquetas
stats