Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un incendio en un contador de Ronda de los Tejares deja sin luz a varios locales comerciales

Incendio de un contador en Ronda de los Tejares | CORDÓPOLIS

Juan Velasco

0

Un incendio en un contador ubicado a pie de calle en Ronda de los Tejares ha provocado la actuación de los bomberos y de técnicos de Endesa, ya que ha dejado sin electricidad a varios de los locales de la calle, entre ellos el supermercado Más.

El incendio se ha producido alrededor de las 13:25, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía y del Servicio de Extinción de Incendios de Córdoba. Ambas fuentes han informado de que, por causas que se desconocen, el contador ha comenzado a arder, lo que ha provocado un corte de luz.

El 112 ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de Policía Local y de Bomberos. Por su parte, desde Bomberos han movilizado a un conductor, tres bomberos y un vehículo autobomba.

Según éstos, el fuego ya se ha extinguido, si bien los bomberos están esperando a que acuda al lugar personal de Endesa para actuar en el cuadro y determinar las causas del incendio. Mientras tanto, los locales siguen sin luz, y algunos de ellos han sido desalojados por precaución.

Etiquetas
stats