Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un incendio afecta a una zona de pasto muy cerca de Córdoba

.

Manuel J. Albert

0

El fuego se controló a las cinco de la tarde después de que el Infoca enviase a dos aviones de carga en tierra, dos grupos de especialistas y un vehículo autobomba

Un incendio ha afectado a una extensión todavía por determinar de pasto y matorral muy cerca de Córdoba. El fuego se ha dado por controlado a las 17.10. A lo largo de poco más de una hora han actuado sobre el terreno dos aviones de carga en tierra que el Infoca ha movilizado para extinguir las llamas. El vuelo de los mismos pudieron oírse en algunas zonas de la ciudad. Las primeras informaciones indicaron que el fuego estaba afectando a una área comprendida entre Mirabueno y la antigua fábrica de Asland.

Fuentes del Infoca informan de que el aviso lo han recibido hacia las 16.30. Inmediatamente han enviado allí a los efectivos de lucha contra el fuego. Se trataba de un área delicada porque se encuentra muy cerca del casco urbano y próxima a áreas de viviendas. No obstante no han tenido que lamentarse daños personales ni materiales.

Etiquetas
stats