Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Implicados tres vehículos en un accidente en la avenida de Manolete

Vehículo accidente en la avenida de Manolete.

Carmen Reina

0

Tres vehículos se han visto implicados en un accidente de tráfico en la noche de este lunes en la capital cordobesa, según han confirmado a este periódico fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Policía Local.

El suceso ha ocurrido en la avenida de Manolete con la calle Manuel Fuentes Bocanegra, sobre las 22:00, cuando según varios testigos, se ha producido un choque entre tres vehículos. Al parecer, dos de los vehículos podrían ir compitiendo en velocidad entre ellos, chocando después con el tercer vehículo y con distintos obstáculos que han encontrado en la vía pública. Los conductores de los dos primeros coches se habrían dado a la fuga, dejando allí los vehículos accidentados, según señalan los testigos y confirma la Policía Local.

Emergencias 112 ha activado entonces a los servicios sanitarios, para evaluar el estado de las personas que se han visto afectadas. Tres personas que ocupaban el tercer vehículo han sido trasladadas a Reina Sofía con heridas leves, según señalan las fuentes.

Asimismo, también se han desplazado al lugar agentes de la Policía Local, que investigan lo sucedido.

Etiquetas
stats