Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hurtado dice que el Real Madrid querría usar el Aeropuerto de Córdoba

Imagen de archivo del aeropuerto de Córdoba. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El diputado del PSOE cree que puede haber problemas y pide a la dirección que se solventen

Al Diputado Socialista, Antonio Hurtado, le consta que una compañía aérea ha solicitado poder operar un Airbus A-319 en el Aeropuerto de Córdoba con ocasión del próximo partido del Real Madrid en esa ciudad. Sería para el partido que el Madrid jugará en el Arcángel en

la jornada 20 de la Liga, el fin de semana del 24 y 25 de enero.

Según una nota de prensa, a Hurtado también le consta “que puede haber algún tipo de traba u obstáculo que habría que salvar, con relación a la categoría de incendios y también a los horarios, para que esta solicitud fuese autorizada”.

Hurtado pide a la Dirección del Aeropuerto que, como hay tiempo suficiente para poder salvar cuantos obstáculos existan, “es necesario que todos hagamos el esfuerzo necesario para que este vuelo y otros más operen en nuestro Aeropuerto. No nos puede ocurrir lo mismo que la pasada semana ocurrió con el RC Celta de Vigo que no pudo utilizar el Aeropuerto por problemas de horario y falta de información”.

Para el Diputado Socialista la inversión de 85 millones de euros en la ampliación de la pista “es una razón de peso para que se le saque el máximo de provecho a esta infraestructura aeroportuaria”. Por otra parte, para Hurtado “es fundamental que consigamos vuelos de aquí a Junio del 2015, puesto que la implantación del sistema AFIS depende en gran medida de los vuelos que operen hasta esa fecha

en el Aeropuerto de Córdoba“.

Etiquetas
stats