Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los hospitalizados e ingresados en UCI con Covid 19 vuelven a repuntar en Córdoba

Un sanitario, con protección | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El número de hospitalizados e ingresados en la UCI de los diferentes centros sanitarios de la provincia de Córdoba se ha vuelto a incrementar tras varias semanas de descensos. Según el parte sobre el Covid 19 difundido por la Junta de Andalucía a las 13:30 de este martes, actualmente hay 111 cordobeses ingresados en el hospital con coronavirus, de los que 22 están en la UCI. Este lunes eran 100 los ingresados, 17 de ellos en la UCI.

Es decir, en 24 horas se ha incrementado el número de ingresados en 11 personas, con cinco más en la UCI de lo que había 24 horas antes, según la información oficial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta.

A nivel andaluz, la Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 1.169 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 247 se encuentran en UCI.

Por otra parte, el parte también ha actualizado la situación en los centros escolares de la provincia de Córdoba. Así, a día de hoy no hay ningún cierre completo de un total de 775 centros de Córdoba. Eso sí, se mantiene el cierre parcial de 12 aulas de un total de 7.390 (0,16 %). Esta semana se han producido dos reaperturas de aulas que estaban clausuradas.

Etiquetas
stats