Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hospitalizada una mujer por inhalación de humo tras hacer una fogata en su vivienda

Entrada al servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Una mujer ha sido trasladada al hospital Reina Sofía de Córdoba afectada por el humo que ha generado una fogata realizada en su vivienda de Palma del Río, según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono único de emergencias ha recibido el aviso de un testigo, sobre las 8:30, que informaba de un posible incendio en una casa ubicada en la Ronda Duque y Flores. De inmediato, el centro coordinador ha movilizado a los Bomberos de Palma del Río, a la Policía Local y a la Guardia Civil, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes sanitarias han indicado que, como consecuencia del suceso, una mujer de 51 años ha sido atendida por los servicios médicos y evacuada al hospital Reina Sofía. Efectivos de Bomberos, por su parte, han concretado que no se llegó a producir incendio; la vivienda se ha visto afectada sólo por el humo provocado por una fogata que se había realizado en el interior del inmueble.

Etiquetas
stats