Un hombre irrumpe a golpes en Endesa y tiene que ser desalojado por la Policía

.
El individuo protestaba por el importe de las últimas facturas de luz que había pagado

El lunes, a las 10.05, un hombre, cuya identidad no ha trascendido, irrumpió a golpes contra el mobiliario en la sede central de Endesa en Córdoba, en la calle Alfonso XIII, y tuvo que ser desalojado por la Policía. Los agentes no llegaron a detenerlo porque los daños que provocó se consideran falta al no superar los 400 euros.

Según han confirmado fuentes policiales, el hombre llegó furioso a la sede central de Endesa en protesta por los últimos importes de la factura de electricidad que había tenido que pagar. En ese momento, varios trabajadores y clientes estaban dentro de la oficina. El hombre golpeó mesas, sillas y escritorios hasta que llegó la Policía Nacional. Los agentes dialogaron con el hombre, que finalmente accedió y abandonó el inmueble.

Sin embargo, el hombre ha sido denunciado por una trabajadora que sufrió lesiones leves, de las que tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios, cuando el individuo golpeó su escritorio. La denuncia ya está en manos de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats