Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos al volcar un coche en Sansueña

Los bomberos actúan en el lugar del accidente | @cordobafire

Alfonso Alba

0

Dos personas resultaron heridas en la noche de este sábado tras volcar el vehículo en el que viajaban en la zona de Sansueña, según han confirmado fuentes de los bomberos y de los servicios de emergencias del 112 a este periódico. Según las fuentes, el siniestro ocurrió sobre las 20:00 en la misma calle Sansueña cuando el vehículo, por causas que se desconocen, chocó contra una farola y acabó volcando, relatan las fuentes.

En el interior del coche viajaban dos personas mayores, un hombre y una mujer, que tuvieron que ser rescatados por los bomberos. El hombre, de 57 años, sufrió heridas más graves que requirieron su atención en el hospital Reina Sofía de Córdoba. La mujer, de 60 años, tenía heridas más leves.

Al lugar de los hechos además de servicios sanitarios se trasladaron agentes de la Policía Local de Córdoba, que instruyen el correspondiente parte de diligencias.

Etiquetas
stats