Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos al intoxicarse con un generador de corriente en una cochera

Entrada a Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Dos personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios este miércoles en Santa Rosa después de intoxicarse con un generador de corriente en una cochera. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía y de los bomberos, los hechos han ocurrido a las 10:20 de esta mañana en Santa Rosa.

Varias personas alertaron al 112 de que había un fuerte olor procedente de un local de Santa Rosa. Al lugar acudieron de urgencia los bomberos y servicios sanitarios. Dentro hallaron a dos personas intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono, procedente de un generador eléctrico que estaba provocando también una intensa humareda.

Los bomberos lograron rescatar a estas dos personas, que fueron atendidas rápidamente por los servicios de emergencias y trasladadas, al menos a una, al hospital universitario Reina Sofía de Córdoba. Los bomberos del parque del Granadal continúan su presencia en la zona evacuando el intenso humo generado para evitar así que pueda afectar a más personas.

En el lugar trabajan también agentes de la Policía Local para determinar las causas del siniestro, según las fuentes detalladas.

Etiquetas
stats