Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos después de que el vehículo en el que viajaban diera varias vueltas de campana

El helicóptero del 061, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, este domingo en La Victoria, y han sido evacuadas al Hospital Universitario Reina Sofía en helicóptero, después de que el vehículo en el que viajaban haya sufrido un accidente y haya dado varias vueltas de campana, informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han precisado que el accidente ha ocurrido en la carretera A-3053, junto a la entrada a la localidad de La Victoria. Ha sido a las 8:00. El alertante a los servicios de emergencias relataba que un coche había tenido un accidente y que había heridos.

El 112 ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de Bomberos de La Carlota, Guardia Civil de Tráfico y Mantenimiento de Carreteras, así como de la Empresa Pública de Emergencias (EPES).

Los efectivos sanitarios han demandado un helicóptero para el traslado de los heridos al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba capital. Ambas han sido ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos, una de ellas con pronóstico reservado.

Etiquetas
stats