Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos y un carril cortado tras el choque de un camión y una furgoneta en la A-4

El camión y la furgoneta accidentados.

Alfonso Alba

0

ACTUALIZADO A LAS 11:40

El conductor de una furgoneta y el de un camión han resultado heridos y un carril ha tenido que ser cortado al tráfico tras el choque entre un camión y una furgoneta en la Autovía del Sur (A-4) a su paso por la ciudad de Córdoba.

Según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el suceso ha ocurrido sobre las 8:40 de la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 401 en dirección a Sevilla. En concreto, el accidente se ha localizado justo al lado del Mercacórdoba, según señalaban las fuentes.

Tras el impacto la furgoneta ha quedado accidentada en mitad de la calzada. El camión también ha resultado dañado y su conductor trasladado posteriormente al hospital Reina Sofía, aunque su estado no es grave. El conductor de la furgoneta presentaba una herida sangrante en la cabeza, señalaban las fuentes.

Según fuentes presenciales, el accidente se ha producido porque estando totalmente atascado el acceso a la Ronda Oeste, el conductor de la furgoneta ha perdido el control y, tras realizar un trompo, se ha colocado prácticamente de frente del camión, que no ha podido evitar el choque.

Al lugar también han acudido agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local y servicio de carreteras. El choque ha provocado unos dos kilómetros de retenciones en dirección a Sevilla.

Etiquetas
stats