Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un trabajador al caerse desde una escalera

Redacción Cordópolis

0

Un varón de 53 años ha resultado herido esta tarde en Belalcázar tras caer desde una escalera en un local. El suceso ha tenido lugar poco antes de las 16:50, momento en el que un ciudadano ha llamado al 1-1-2 para indicar que un albañil había sufrido una caída. Según informa el 112, el hombre se ha precipitado desde una altura de cuatro metros en un local de la calle Pastor Torrero.

El Centro Coordinador de Emergencias ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local, que ha confirmado que se trata de un accidente laboral, por lo que también se ha dado aviso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Según han indicado la Guardia Civil y los servicios sanitarios, el herido se ha precipitado desde unos cuatro metros aproximadamente y ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa.

Etiquetas
stats