Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido leve en el accidente con dos camiones en la A-45

.

Alfonso Alba

0

(ACTUALIZADO A LAS 13:00)

Una persona ha resultado herida leve después del accidente de tráfico que se ha producido en la mañana de este miércoles en la Autovía de Málaga (A-45) en Aguilar de la Frontera. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias y del 112 Andalucía, finalmente en el accidente se han visto implicados tres vehículos, dos camiones y un turismo. El tráfico no ha quedado normalizado hasta las 13:00.

El accidente se produjo a las 7:30 a la altura del kilómetro 40 de la A-45 en dirección a Málaga. Dos camiones chocaron por alcance. Uno de ellos volcó y se salió de la carretera. El otro hizo la tijera y quedó atravesado en los dos carriles. La rueda de uno de los camiones se desprendió y acabó impactando contra el turismo. En ese impacto el conductor resultó herido leve. Fue atendido en el lugar de los hechos y no necesitó ser trasladado a un centro hospitalario.

En el lugar han trabajado desde las 7:30 de la mañana de este miércoles agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y del servicio de conservación de carreteras. Llegó a haber dos carriles cortados al tráfico pesado. Los turismos pudieron pasar por el arcén. Sin embargo, los camiones atravesaron Aguilar de la Frontera por la antigua N-331. A las 13:30 los vehículos accidentados ya habían sido retirados.

Etiquetas
stats