Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un hombre que tuvo que ser rescatado por los bomberos tras sufrir un accidente

Hospital Valle de los Pedroches en Pozoblanco.

Alfonso Alba

0

Un hombre de 40 años resultó herido en la tarde de este martes en Pozoblanco después de sufrir un accidente de tráfico, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. El suceso ocurrió a las 20:17 a la altura del kilómetro ocho de la carretera A-432, en dirección a Añora.

Según las fuentes, el hombre se salió de la vía con el vehículo que conducía y quedó atrapado. A la zona tuvieron que acudir los bomberos de Pozoblanco, que pudieron excarcelar al herido en colaboración con los sanitarios de los servicios de emergencias del hospital comarcal de Los Pedroches. Finalmente, el hombre fue trasladado a este centro sanitario.

Al lugar también acudieron agentes de la Policía Local de Pozoblanco y del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, que están desarrollando las correspondientes diligencias de investigación para determinar el origen de este siniestro.

Etiquetas
stats