Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido muy grave un motorista arrollado por un turismo que se fugó

Coche implicado en un siniestro.

Alfonso Alba

0

El accidente ha ocurrido en el cruce de la avenida de Libia con la avenida de Barcelona a las 11:15 de la mañana

Un motorista, de 26 años, está herido muy grave después de sufrir un accidente de tráfico contra un turismo que se dio a la fuga. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el accidente ha ocurrido a las 11:15 de esta mañana en el cruce entre la avenida de Libia y la avenida de Barcelona.

Al lugar se han trasladado servicios sanitarios, bomberos y Policía Local, que se ha hecho cargo de la investigación. Los agentes pudieron dar con el conductor del vehículo poco después gracias a la colaboración ciudadana, precisan otras fuentes. El hombre ha sido detenido por la Policía Local y está prestando declaración por los hechos. Fue localizado en las inmediaciones del lugar del accidente.

El herido ha sido evacuado hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba, donde está siendo atendido en la Unidad de Críticos, aseguran fuentes sanitarias. El joven sufre varios traumatismos, han asegurado las fuentes.

Etiquetas
stats