Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido muy grave un joven que quedó atrapado en un coche tras salirse en la N-432

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

Un joven de 19 años ha resultado herido grave en un accidente ocurrido este viernes por la noche en la carretera N-432, dentro del término municipal de Belmez. El servicio de emergencias 112 informa de que a las 20:15 recibió varias llamadas alertando de que un turismo se había salido de la vía a la altura de la vía verde de El salto.

Inmediatamente se dio aviso a la Guardia Civil, los bomberos de la provincia y a la Policía Local de Belmez, que finalmente se hizo cargo de la investigación del suceso, señalan desde el Subsector de Tráfico. Los bomberos debieron esforzarse para excarcelar a los dos ocupantes del vehículo accidentado, el joven de 19 años y un menor de 17.

Los dos accidentados fueron trasladados de urgencia al Centro Hospitalario de Alta Resolución de Peñarroya, si bien el mayor de edad terminó siendo derivado al Reina Sofía. Al llegar fue intervenido por traumatología, urología y cirugía plástica, cuentan fuentes conocedoras del caso. Su estado a primera hora del sábado seguía siendo muy grave.

Etiquetas
stats