Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido grave un hombre atrapado en los aperos de su tractor

Emergencias del 061 en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Un agricultor tuvo que ser evacuado en la noche de este sábado al hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra después de sufrir un grave accidente con el tractor con el que trabajaba, según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencia del 112 Andalucía.

Según las fuentes, el accidente ocurrió a las 22:30 de este sábado en el cortijo del Cristo Marroquí, a unos ocho kilómetros de Lucena y junto a la Autovía de Málaga (A-45). Las primeras llamadas alertaban de que el vehículo agrícola se había caído por un barranco. En la caída, el hombre había sido herido bajo la oruga del tractor a unos cuatro metros de profundidad.

Al lugar de los hechos acudieron servicios sanitarios, Guardia Civil, Policía Local y bomberos del parque comarcal de Lucena, que lograron rescatar al herido. En principio, la víctima presentaba una rotura de pelvis. Los sanitarios lo trasladaron de urgencia hasta el hospital comarcal de Cabra, donde ha quedado ingresado.

Etiquetas
stats