Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido grave un conductor tras salirse de la carretera y quedar atrapado en el vehículo

Agentes de la Guardia Civil | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Un conductor de 41 años de edad ha sido evacuado al Hospital de Montilla herido de gravedad tras ser rescatado del interior de su vehículo, con el que había sufrido una salida de vía mientras circulaba por la carretera que une su localidad con Puente Genil.

Según adelanta Andalucía Digital y confirman fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía, los hechos han ocurrido alrededor de las 9:00 a la altura del kilómetro 9 de la carretera A-304, en el término municipal de Puente Genil.

Por motivos que están siendo investigados, el conductor del turismo siniestrado se ha salido de la vía y el conductor ha quedado atrapado en el interior. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de los Parques de Montilla y Puente Genil, adscritos al Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, que han tenido que excarcelar al único ocupante del vehículo.

A su vez, el servicio Emergencias 112 Andalucía ha alertado a agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lucena y a efectivos sanitarios, que han decretado el traslado del herido hasta el Hospital Comarcal de Montilla.

Etiquetas
stats