Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido grave tras un choque frontal entre dos vehículos

Un guardia civil de Tráfico en un control | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil de Tráfico ha cortado la carretera de Palma del Río (la A-431) a la altura de Posadas tras el choque frontal entre dos turismos, según han confirmado fuentes de la Dirección General de Tráfico y del servicio de emergencias del 112 Andalucía. En el accidente una persona ha resultado herida grave y ha tenido que ser evacuada en helicóptero hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, donde ha ingresado en la UCI.

Los hechos han ocurrido a las 6:40 de la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 31 de la A-431, en Posadas. A esa hora, dos turismos han chocado de manera frontal. Los primeros avisos señalaban que había al menos una persona atrapada y otra más herida.

Según las fuentes, a la zona han acudido bomberos para rescatar a la persona atrapada. Además, también están servicios sanitarios, que han atendido a los heridos, agentes de la Guardia Civil y de mantenimiento de carreteras.

El tráfico ha sido desviado por el interior de Posadas para evitar el corte de carretera.

Etiquetas
stats