Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Herido y detenido el conductor de un vehículo que se dio a la fuga al ser requerido por la Policía

Imagen de agentes de la Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Un conductor cuya edad y filiación se desconoce ha resultado herido de diversa consideración en la madrugada de este viernes tras huir de la Policía Nacional. Según han confirmado diversas fuentes a este periódico, los hechos han ocurrido poco después de las 5:00 de la madrugada en la zona sur de la ciudad.

Según las fuentes, una patrulla de la Policía Nacional que recorría el Sector Sur advirtió la presencia de un vehículo que les resultó sospechoso. Los agentes requirieron al conductor que se parase y que se identificase. Sin embargo, el vehículo hizo una maniobra brusca, giró y se dio a la fuga. Entonces, comenzó una persecución policial.

El turismo que se dio violentamente a la fuga finalmente sufrió un accidente de tráfico en la zona del polígono industrial de La Torrecilla, según las fuentes. Pese a resultar herido, el conductor abandonó el vehículo y trató de seguir la fuga, pero a pie. Rápidamente, los agentes de la Policía Nacional lograron interceptarlo y detenerlo.

Los policías han arrestado al conductor y lo han llevado a Urgencias del hospital Reina Sofía de Córdoba, donde está siendo atendido de las heridas provocadas tras sufrir el accidente de tráfico. Posteriormente, se iniciarán en su contra las correspondientes diligencias. En principio, solo se le acusa de un delito contra la seguridad vial. En un registro superficial del vehículo accidentado no se ha encontrado ningún tipo de sustancia o material sospechoso.

Etiquetas
stats