Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido de 21 años tras una agresión múltiple en el bulevar de madrugada

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Un joven de 21 años fue trasladado en la madrugada de este viernes al hospital Reina Sofía después de sufrir una agresión múltiple en el Bulevar del Gran Capitán. El joven ingresó en Urgencias con la rotura del tabique nasal después de ser abordado a las 4:30 por un grupo de desconocidos que, sin mediar palabra, comenzaron a agredirle, según han denunciado los amigos de la víctima.

Fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía han confirmado el traslado de este joven al hospital. Fueron sus amigos los que llamaron al teléfono de emergencias andaluz y los que alertaron a la Policía Nacional de que su amigo había sido abordado por un numeroso grupo de jóvenes.

La Policía Nacional acudió a la llamada, pero al llegar los supuestos agresores se habían marchado. Aún así, se entrevistó con la víctima y sus acompañantes, que le describieron a sus presuntos agresores. Fruto de ello, ya hay al menos dos personas identificadas, que no detenidas, como supuestos autores de esta agresión, señalan las fuentes consultadas por este periódico.

Los amigos de la víctima han denunciado a este periódico que un numeroso grupo de jóvenes (llegan a hablar de en torno a una veintena) caminaba de manera agresiva por el Bulevar del Gran Capitán hasta que toparon con el joven de 21 años, que finalmente terminó ingresado en el hospital.

Etiquetas
stats