Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herida grave una ciclista tras ser arrollada en Carlos III

Lugar de Carlos III en el que se ha producido el atropello | ÓSCAR RISCO

Alfonso Alba

0

La joven ha sido evacuada al hospital Reina Sofía con politraumatismos | El suceso ha ocurrido en un carril auxiliar de la avenida sobre las 18:00

Una ciclista de 20 años ha resultado herida grave después de sufrir un atropello en la avenida Carlos III, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias que la han atendido. Los hechos han ocurrido poco después de las 18:00.

La joven ha sido evacuada hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba en ambulancia con politraumatismos, han confirmado las fuentes. Hasta el lugar han acudido servicios sanitarios del 061 y agentes de la Policía Local, que se han hecho cargo de la investigación del siniestro.

La ciclista ha sido arrollada cuando cruzaba uno de los carriles auxiliares de la avenida Carlos III, en un paso de peatones donde ya se han registrado hechos similares, según relatan a este periódico vecinos de la zona. Los agentes de la Policía Local están tomando testimonio al conductor del turismo que ha atropellado a la joven para determinar las causas que han provocado el siniestro.

Etiquetas
stats