Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hammam Al Ándalus te lleva a ver Las Perseidas

Estrella fugaz en el firmamento.

Alejandra Luque

0

Los baños árabes de Córdoba organizan un viaje a la Sierra el próximo 12 de agosto para disfrutar de lo que se conoce como las ‘Lágrimas de San Lorenzo’

Los baños árabes Hamman Al Ándalus repiten experiencia en Córdoba por segundo año consecutivo y organizan un viaje a la Sierra el próximo 12 de agosto. ¿El motivo? Ver y apreciar Las Perseidas desde muy cerca. De esta manera, al comprar una tarjeta regalo de Baño y Doble Masaje Relajante, Baño y Ritual Al Ándalus o Baño y Ritual Omeya, Hamman Al Ándalus reservará dos plazas por cada tarjeta.

Una vez hecha la compra, y si los clientes lo desean, pueden solicitar la inscripción a la visita antes del 9 de agosto al correo electrónico estrellas@hammamalanadalus.com, indicando el código o localizador de la tarjeta regalo comprada. El autobús que subirá hasta la Sierra cuenta con 55 plazas, que se llenarán por riguroso orden de entrada.

La visita arrancará a las 22:00 y terminará en torno a la 1:00 de la madrugada. La actividad consistirá en una observación de Las Perseidas acompañada de una charla de un grupo de expertos de la asociación AstroCórdoba.

El año pasado, Hamman Al Ándalus apostó por el parque de Los Villares para ver Las Perseidas. Pero, este año, deciden dar un paso más e ir a la Sierra, para evitar cualquier tipo de contaminación lumínica que impida ver este fenómeno con total claridad. No obstante, la empresa aún baraja qué sitio exacto elegir para la visita, pero será por los alrededores de Santo Domingo o Trassierra.

En aquella ocasión, Hamman Al Ándalus también contó con la participación de los expertos de AstroCórdoba, quienes llevaron para la ocasión un conjunto de telescopios que permitieron una mejor visualización de Las Perseidas.

Etiquetas
stats