Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Hallan muerto en Posadas al vecino de Palma del Río desaparecido

Manuel J. Albert

0

El hombre de 71 años se ha encontrado dentro de su vehículo a la entrada del municipio

J. J. E., el hombre de 71 años y vecino de Palma del Río que desapareció el día 20 ha sido encontrado fallecido dentro de su vehículo, a la entrada de Posadas. El hallazgo se ha producido esta mañana y a las 11.50 se ha dado aviso a el Servicio de Emergencias del 112 para que pusieran en marcha la comisión judicial que permita el levantamiento del cadáver. La zona en la que se encontraba el todoterreno, cerca de una glorieta, es de tránsito habitual, pero el vehículo ha tardado en ser descubierto porque se encontraba entre una densa vegetación. Se investiga ahora la causa de la muerte.

El hombre salió de su vivienda y se marchó en su coche, un todoterreno modelo Ford Maverick con matrícula CO-8296-AK. Su familia presentó la denuncia a las 6.00 de la mañana del día 20, cuando no pudo contactar con el hombre.

Varias patrullas de la Guardia Civil rastrearon los términos municipales de Fuente Palmera y Palma del Río, en busca de alguna pista del paradero de este hombre.

Etiquetas
stats